PROGRAMA

Especialización en Crédito para Financieras No Bancarias;

Análisis, Administración y Cobranza

On Demand

Circle Lines

OBJETIVO

Dotar de conocimientos prácticos de alto nivel y herramientas metodológicas especializadas, a personal cuyas responsabilidades estén relacionadas con el proceso de investigación de crédito, el análisis e interpretación de estados financieros, la administración de riesgos, la cobranza administrativa y judicial, para el otorgamiento y seguimiento del crédito, que les permitan lograr una alta especialización en la ejecución de éstas actividades, con el fin de lograr otorgamientos certeros, compromiso de los clientes y procesos de cobranza asertivos y conciliadores, que no dañen la relación con éste, generando pagos, y promoviendo su permanencia y recomendación

MODALIDADES

El programa se compone de 40 hrs de duración divididas en 6 módulos que se pueden cursar en 2 modalidades:

Presencial

EN LÍNEA BLENDED LEARNING HIPERMEDIA: WEB CLASS EN VIVO
(sincrónicas con instructor en tiempo real)

Duración: 20 sesiones de 2 horas cada una. Se requiere del participante 1 hora adicional promedio fuera de clase, por sesión, para que realice actividades de reforzamiento y evaluación en plataforma BLH. El participante cuenta con el apoyo del instructor, fuera de la sesión, a través de la Mensajería de la plataforma.

*El curso incluye manual digital y diploma digital, descargables.

Presencial

MODALIDAD PRESENCIAL en sus instalaciones

Duración: 40 horas en cinco sesiones de 8 horas cada una. Se requiere del participante 1 hora adicional promedio, por sesión, para actividades de reforzamiento y evaluación en plataforma BLH. El participante cuenta con el apoyo del instructor, fuera de la sesión, a través de la Mensajería de la plataforma.

*El curso incluye manual y diploma, impresos.

Más información

Para mayor informacion dirigirse a:
ICM Consultoría y Capacitación Integral
informacion@icmcredit.com
www.icmcredit.com