CERTIFICACIÓN
Habilidades Avanzadas de Negociación para Asesores de Cobranza

en conjunto con la Universidad Anáhuac.

Modalidad: Asincrónica (grabada)
Todo el año

OBJETIVO

Desarrollar y Certificar las competencias de los Asesores de Cobranza en las técnicas, metodologías y habilidades de Negociación, a través de procesos de aprendizaje dinámicos y lúdicos.

Mediante ejercicios prácticos el participante fortalecerá sus habilidades de negociación y será capaz de llevar a cabo procesos de negociación de cobranza poderosos.

Este es un programa de capacitación y certificación de competencia laboral, para el puesto de Asesor de Cobranza, por lo que el participante debe aprobar el proceso de evaluación con un promedio de 8.6 mínimo para obtener el certificado.

El certificado es emitido por la Universidad Anáhuac en conjunto con ICM.

DIRIGIDO A

Asesores de Cobranza principiantes y avanzados.

información del programa

MODALIDAD EN LÍNEA:
Blended Learning Hipermedia.

Presencial

WEB CLASS GRABADA
(sincrónicas con lecciones pregrabadas)

Duración: 10 sesiones de 2 horas cada una. Se requiere del participante 1 hora adicional promedio fuera de clase, por sesión, para que realice actividades de reforzamiento y evaluación en plataforma BLH. El participante cuenta con el apoyo del instructor, fuera de la sesión, a través de la Mensajería de la plataforma.

El curso incluye manual digital descargable.

Presencial

MODALIDAD PRESENCIAL
(en sus instalaciones)

Duración: 24 horas en tres sesiones de 8 horas cada una. Se requiere del participante 1 hora adicional promedio, por sesión, para actividades de reforzamiento y evaluación en plataforma BLH. El participante cuenta con el apoyo del instructor, fuera de la sesión, a través de la Mensajería de la plataforma.

El curso incluye manual impreso.

Más información

Para mayor informacion dirigirse a:
ICM Consultoría y Capacitación Integral
informacion@icmcredit.com
www.icmcredit.com