Temporada 2020

La idea principal es crear una serie de capítulos para buscar las prácticas del mañana y adaptarnos a los nuevos escenarios que están por llegar.

Thumb

Capítulo 1
La reacción de la industria de cobranza ante el inicio de la crisis

  • En este capítulo analizaremos cuales fueron nuestras primeras reacciones y de qué manera resolvimos la etapa de shock, nos preguntaremos ¿cómo capitalizaremos este aprendizaje?, para lo cual llevaremos a cabo una encuesta en la que TÚ serás el protagonista y presentaremos el resultado durante el desarrollo del capítulo 2.

Thumb

Capítulo 2
El laboratorio digital

Es un evento de experimentación en vivo, 100% digital, que se llevará a cabo las tardes del 24, 25 y 26 de Junio, donde podrás participar en las siguientes sesiones:

Día 1   24 de Junio
  • Sesión 1: Reacción al inicio
Día 2   25 de Junio
  • Sesión 1: Lo que está pasando ahora mismo
  • Sesión 2: Estudio de perspectivas del futuro
Día 3   26 de Junio
  • Panorama de futuras prácticas
Thumb

Capítulo 3
Conocimiento a fondo

A partir de los aprendizajes de este laboratorio y aprovechando la experiencia de ICM en el desarrollo de soluciones metodológicas, durante los meses de julio y agosto podrás participar en una serie de webinars con enfoque técnico sobre los aspectos más relevantes de la operación.

Thumb

Capítulo 4 (final de temporada)
Las futuras prácticas de la cobranza

Ciclo de conferencias a cargo de los líderes de la industria de cobranza que se presentarán en Crevolution 2020 delineando así los pasos a seguir para el desarrollo futuro de la cobranza.

Directorio de Patrocinadores

Material
Descargable