Verónica Galicia Rosas

 

Gerente de Desarrollo de Proyectos

Instructora Certificada ICM Training



Verónica por más de 25 años ha sido una apasionada por la atención y el servicio al Cliente en diversos frentes, ha sido responsable de ventas directas, de la recuperación de cartera e investigaciones de mercado para la venta de servicios bancarios, de productos de tecnología digital, productos de consumo y servicios post venta.

Durante su trayectoria ha colaborado en empresas como Hewlett Packard, Xerox Mexicana, Sitel, Crédito Familiar y en BANAMEX. Su experiencia en Telemarketing le ha permitido participar desde el desarrollo de un Contact Center, en la infraestructura, la decisión de tecnología en equipo y aplicaciones (ACD, IVR, RTD, entre otros) que cumplan con las expectativas del cliente, como medición de indicadores de resultados, cumplir con los parámetros y los estándares de calidad, la selección y reclutamiento del personal y la implementación y desarrollo de nuevos centros telefónicos de venta y cobranza telefónica.

Verónica está convencida de que el “asesor telefónico” al realizar su labor se convierte en un vínculo muy importante entre el Cliente y la empresa que representa. Con esta labor el asesor telefónico en cobranza tiene la gran oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos que como profesional se requiere, siempre comprometido a realizar su mejor esfuerzo con calidad, confianza y eficiencia.

Licenciada En Comercio Internacional, con Diplomado en Liderazgo y Alta Dirección y una Especialidad en Mercadotecnia y Telemarketing.