Elizabeth Carbonell Iturburu

 

Socia y Directora de Alianzas Estratégicas de ICM

Coach Certificada en Newfield Consuting


Liz es apasionada por el desarrollo del Talento Humano, ha participado en el diseño de modelos de competencias, programas de Capacitación, procesos de Planeacion de Carrera, Evaluación del Desempeño, Certificación de Competencias, Planeación de la Sucesión, Reconocimiento y Recompensa, en México y Latinoamérica.

Durante su trayectoria ha impartido cursos y seminarios en las áreas de Servicio al Cliente, Liderazgo, Gerencia y Supervisión Efectiva. Ha capacitado a cientos de funcionarios telefónicos en cobranza, telemarketing y servicio al cliente para diversas entidades en Latinoamérica y Estados Unidos. En la entidad Banesco diseñó el Proceso de Certificación para el área de cobranza en tarjeta de crédito, proceso que se ha convertido en práctica Institucional en la misma.

Liz es una de las voces más reconocidas en el mundo de la cobranza por sus trabajos de investigación en materia de comunicación asertiva y su relación con la cobranza. Coautora del libro, “Negociación Asertiva: La nueva Vision de la Cobranza”.

Psicóloga y Maestra en Comunicación y Desarrollo de la Universidad Iberoamericana.